Loader
Por favor, introduzca su nombre de usuario y correo electrónico Obtener nueva contraseña
Regístrate ahora
x

Vuelve el Electric Festival, evento de música electrónica más grande del Caribe

00

Uno de los festivales de música electrónica más apetecidos del mundo vuelve a Aruba para su quinta edición. Los DJ´s más influyentes de la movida electrónica internacional se reunirán en la paradisiaca isla desde el jueves 31 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre.

Diferentes escenarios de la isla acogerán a Dj´s de talla mundial como Vanic de Canadá, Chus & Ceballos de España, Joey Daniel  por Holanda, NeverDogs de Italia, Hector de México, Mary Wood por Venezuela y William Carroll por Colombia.

Los gemelos organizadores Maurice y Karim Neme, desde hace 5 años realizan de manera anual el Electric Festival en Aruba, la isla feliz; posicionando este evento como el mejor festival de música electrónica en el caribe y la región, siendo uno de los más visitados en el mundo, además de ser una de las vitrinas más importantes para los DJ´s del género.

El festival ha evolucionado en su concepto y brinda más que música electrónica y entretenimiento nocturno, con la Boutique Lifestyle, donde los visitantes pueden disfrutarPool PartiesBoatParties, deportes acuáticos, excursiones terrestres, gastronomía y compras, es decir, explorar todo lo que ofrece la isla feliz.

Según comenta Darren Van Ommeren, el vocero y co-organizador del festival, “La apertura del EF, será el Jueves 31 de Agosto, con una cena en el prestigioso restaurante bar +297, y CHUS & CEBALLOS serán los encargados de abrir la rumba electrónica en Aruba. El viernes 1 de Septiembre, en la tarde la experiencia se traslada a la piscina del Hotel Renaissance, en la –Pool Party- con el lema “NO EAT NO SLEEP”, y en la noche el festival se tomará las discotecas en Palm Beach. El sábado, en el mismo hotel se presentará PARTAI con HUGO BLANCO como artista invitado y la noche el Block Party, donde JOEY DANIEL estará como artista principal. El domingo 3 de Septiembre la “BoatParty” con el artista invitado HECTOR y para cerrar el evento que mejor que con Lost Island by LOST BOYZ en una isla privada”.

Cada edición despierta más interés a nivel internacional,  atrayendo a miles de visitantes de todas partes. Personas que están buscando una increíble opción turística llena de música e increíbles experiencias.