
El Planet 90’s & 00’s Dance Festival planificado para el 27 de Marzo de 2021 sea aplazado al 26 de Marzo del 2022. Si alguien no puede asistir al evento tiene el correo info@sysproducciones.com como única forma de contacto para recibir información al respecto.
El nuevo festival contará con lo mejor de la música dance de los años noventa y dos mil. Revive los mejores momentos de aquellos maravillosos años junto a grandes artistas e increíbles dj’s que formaran parte de este espectacular evento, el cual espera congregar mas de 3.000 personas en un recinto inigualable, que sin duda va cubrir todas las expectativas. Kate Ryan, OBK, Corona, Chimo Bayo, Ku Minerva o Rebeca son algunos de los artistas confirmados.
El recinto elegido será Area 42, un local con aforo para mas de 4.000 personas, 80.000 w de sonido, iluminación robotizada, visuales en led 4k ultima generación, 2 roperos, zona de fumadores climatizada, múltiples aseos, y un sin fin de buenas condiciones que nos llevan a elegir esta sala para nuestra primera edición. Un evento para todos los públicos, desde los 16 años (acompañados siempre de un adulto) en el que ofreceremos 2 sesiones, de 18.00h a 00.00h sesión POP DANCE y sesión de 00.00 a 06.00h sesión DANCE.
Actividades para los más pequeños, zona chiquipark con castillos hinchables, zonas recreativas, yin-canas, y juegos populares (máximo hasta los 14 años en horario de 18h a 22h).